sábado, 30 de enero de 2016

YO NO CREO EN EL MAL DE AMORES



--------- YO NO CREO EN EL MAL DE AMORES -----------

....YO NO CREO EN MAL DE AMORES.....

He querido sin pensarlo..sin dudarlo y cuestionarlo
En el querer no se piensa.. se calcula o se pregunta
No se mira por si acaso ese exterior no concuerda si tenias expectativas
Y es que aparece de pronto y obnubilado por ello ya no quedan las preguntas


Te entregas en alma y cuerpo.
Y si eres correspondida no existen grietas ni un tiempo que te cambie la sonrisa .
Ni esos graves contratiempos
Que te alejan o te arruinar y hacen que emprendas un vuelo sin aviso como un. ave que desea dejar el nido porque fuera está la vida

El amor no son pasiones imprevistas e indecisas
El amor es esa entrega y te olvidas de ti misma
Si eres correspondida.. vuelas libre por la vida te aunque haya mañanas frías.. se oye un canto desde lejos .. El que anuncia que está lejos pero que siempre te cuida

Yo no creo en mal de amores... Pues si vive siempre avisa.. Es un palpito que llega y te avisa si ha existido.. esta vivo y aún te cuida

M. F. S