sábado, 16 de enero de 2016

EL FUEGO NO ES ETERNO



--------------  EL FUEGO NO ES ETERNO -----------

------------ EL FUEGO NO ES ETERNO ----------------

Aunque me queme ese fuego tan intenso
aunque me queme de fuera y hacia dentro
puede que esté triste ,,,eso es cierto
pero no alcanza a herirme pues me siento


Pues me siento cansada pero siento
Pero siento que vivo como puedo
que me quedan más días sin el fuego
que estos días me quema y me da miedo

Aunque me esté quemando el sufrimiento
por las llamas que devoran lo que siento
se que hay agua muy dentro que me alivia
y que el fuego no alcanza ni en mis sueños

Ya no lloraré por lágrimas de fuego
serán frias cruzadas con el cielo
cuando llueva otro invierno y haya otros sueños
y se acabe el que me quema hoy por momentos

Ese fuego que parece que es eterno
va a acabarse de nuevo cuando el cielo
me regale las gotas de aguacero
de un princípio que espero sea nuevo

M.F.S