sábado, 16 de enero de 2016

SOLO QUEDA MI AUSENCIA....

-------------  SOLO QUEDA MI AUSENCIA -------

-------------- YA SOLO QUEDA MI AUSENCIA ----------
 
Me robaste el alma, me robaste la calma, me robaste la vida que tenía y se acaba

Solo queda mi rostro ya borrado y sin nada,,solo queda mi ausencia que dejaste en la nada

Me robaste la calma,,la esperanza y el alma,,hoy me siento vacía no reflejo ya nada

Me dejaste tan hueca que no hay velas que alumbren mi apariencia borrada por lo que ya se acaba

Me robaste el aliento,,de escribir en mi alma ,de decirme me quiero,,aunque sea con palabras,, hoy no tengo ni sombra ni esa alma que guarda la autoestima que acaba cuando el alma se apaga

Me robaste la vida y dejaste mi ausencia solapada y atada,,tal vez alquien la vea y se acuerde que un día yo existía y era todo lo que busca una alma

M..F.S