miércoles, 6 de enero de 2016

ENVUELTA EN MÍ MISMA.....



-------------- ENVUELTA EN MÍ MÍSMA ---------------------

----------------- ENVUELTA EN MI MISMA ---------------

Envuelta en mi misma,,en ese poder que otorga el própio ser,,que no se comparte,,que vives , respiras y creces con el

Envuelta en mi misma,,en ese misterio que otorga el silencio que dice ,,si puedo,,sí debo ,,,,si quiero,,,,, me sobran las ganas ,,,me quedo bien quieta,,medito,,lo siento

Envuelta en mi misma,,,como un feto grande que no tiene espacio y vive de sueños de emprender el vuelo,

Envuelta en mi misma,,dándome cariño,,dándome respeto,,dándome lo único que sólo me queda cuando acaba todo,,cuando cede el tiempo,,cuando sola quedas ante ese silencio que rompe los muros que tienes abiertos

Es eso el silencio,,meditar tranquila,,,sussurrar sin miedo,, envuelta en ti misma,,sintiendo tus sueños,,los tuyos,,los de ellos,,,

M.F.S