miércoles, 6 de enero de 2016

ESE ES EL MISTERIO,,EN ESO CONSISTE VIVIR DE LOS SUEÑOS.


ESE ES EL MISTERIO,,,EN ESO CONSISTE VIVIR DE LOS SUEÑOS.....

---- ESE ES EL MISTERIO,,,EN ESO CONSISTE VIVIR DE LOS SUEÑOS -

¡Qué más da..si pasan las horas y sigo sin sueño!
Si vivo de cuentos o historias que invento
Si salgo de noche y cabalgo en mis sueños
y busco caminos que traen algo nuevo

¡Qué más da si sigo escribiendo y vivo de inventos
de sueños que nadie parece entenderlos!
Yo sigo a mi ritmo ,,,sigo un orden cierto
es el que me dicta mi tiempo sereno,,,el que no se gasta
el que no se acaba,,,,el que se convierte en ese misterio
¡Qué más dá si vivo sintiendo que soy esa ave que vuela en el cielo
y eleva sus alas tornando en silencio hacia un nuevo mundo que me de la gracia de ser lo que siento !
¡Qué más dá si soy guerrera o princesa o acabo muiendo en guerras de fuego,,o soy como un ángel que vuela tan lejos que no pueden verlo!
Ese es el misterio,,en eso consiste vivir de los sueños

M.F.S