viernes, 29 de enero de 2016

MARCANDO DISTANCIAS......

........... MARCANDO DISTANCIAS ..............

------------- MARCANDO LAS DISTANCIAS --------
Las distancias las marcan las sonrisas fingídas
las miradas que mienten y las bocas calladas
las que no dicen nada y te observan sin pausa
y rebuscan los fallos para ser criticada


Las distancias se expanden cuando hay algo que falla
Y te notas dolído , temeroso sin causa
Es un presentimiento que se adueña del alma
y que hace que corras y que marques distancias

No me fío de gentes que me miran y callan
que critican si falto pero siempre me buscan
Ya recorro caminos que no dejen las sombras
De esa gente que sigue y te expropia la própia

Yo soy ave de paso y se queda mi alma
como todo en la vida, solo dejo mi siombra
y esa huelllas que dejo por si alguien me borra
o adueñarse de mi alma y es por ello que marco desde hace un buen tiempo la distancia y me alejo por si alguen pretende adueñarse de mi alma que es mi vida y mi sombra

M.F.S
ChingYang Tung con Domingos José.