viernes, 29 de enero de 2016

POR NO DARLE LA ESPALDA......



-----------  POR NO DARLE LA ESPALDA ------------

--------- POR NO DARLE LA ESPALDA ------------
Por no darle la espalda a esas cosas que dañan
A esa gente que tóxica va robándote el alma
Me he sentído tan sola como un lago sin agua
como un cielo sin nubes necesarias pues borran o disipan los rayos que te queman por fuego y esa falta de aire que se nota si un día no respiras sin causa, por jadeo,, sedienta, desolada y cansada

Por no darle la espalda a esas cosas que gastan
A ese tiempo que mata por quedarte estancada
Me he quedado tan rota y desnuda sin alma
adherida del frío que esa ausencia le causa
Por no darle la espalda a las viejas heridas
Se han abierto de nuevo y de pronto ya sangran
y me duelen por verme nuevamente dañada
malherida y ausente de cariño y sin nada
Ya no cubro mi espalda si me dañan lo acepto, pero marco distancias
Ya no miro a los ojos de quien no tiene alma y me expropia la miía que está ya muy cansada
Por no darle la espalda me he queddo sin nada
Me han robado la vista que la tengo cansada
Me han dejado por ella una vida truncada
que sonríe si alguien le da luz a su alma
M.F.S