lunes, 11 de enero de 2016

MÍRAME,,,,, NO ESTOY MUERTA



----------- MÍRAME .... NO ESTOY MUERTA -----

------------- MÍRAME,,, NO ESTOY MUERTA ------------

Mírame,,no estoy muerta
Me quedan palabras,,me quedan ausencias
Me quedan destinos aunque no los veas
Me quedan sentidos,,aunque no los leas


Mírame,,no estoy muerta
Aunque no me veas saliendo de día
Aunque viva oculta y ya no se cruce mi sombra contigo
Aunque no me escuches por cantar tan alto
o por esos gritos que lanzas con furia y fuego encendido

Mírame,, no estoy muerta
Aunque no aparezca las tardes de luna porque se ha escondido
aunque no me veas salir de las aguas en esa bahía donde me habías visto
Aunque no me quieras sentir por olvido

Mírame ,,, no estoy muerta
Aunque tú me olvides o trates de hacerlos
se quedan mis letras,, y ese e mi ruido
y ese camino ya nunca se borra y siempre ha existido

M.F.S