lunes, 11 de enero de 2016

YA NO ES PRECÍSO QUE VUELVAS.



-------------  YA NO ES PRECISO QUE VUELVAS -----

------------- YA NO ES PRECÍSO QUE VUELVAS ---------------

Ya no es preciso que vuelvas,, que borres mis lágrimas,,qe toques mi puerta

Ya no es preciso que cantes a la luz del día por ver que ya has vuelto y ya no te alejas

Ya no es preciso que grites mi nombre con furia,,amor o cariño,, o que no la grites porque no te acuerdes de como me llamo por tantos abismos que borra la ausencia

Ya no es preciso que agarrres mi mano con fuerza e intentes que venza la triste pereza que me da la ausencia por haber perdido un día tu sola presencia

Ya no es preciso que mires ,,mis ojos cansados,, nublados del llanto que me dió tu ausencia,,,tu marcha severa,,,tan cruel y distante que hizo que me fuera

Ya no es preciso mi vista ya no está tan cerca,,pues ya no la encuentras,,se encuentra perddia desde el mismo día que apagaste mi alma llevando tu lumbre hacia otras hogueras

Ya no es preciso que vuelvas,,pues aún ni teniendo tu bella presencia se quita de mi alma esta crue tristeza en la que he vivído desde que un buen día me dejaste sola,,llorando e implorando que un día volvieras

M.F.S