lunes, 4 de enero de 2016

NO BORRES MI ESPERANZA


--------------- NO BORRES MI ESPERANZA ------------

----------------- NO BORRES MI ESPERANZA ----------------

No borres mi esperanza,, ni borres esos sueños que nacen mientras miro
que nacen mientras sueño,,que viven mientras pienso

No borres esos sueños,, aún tú no lo entiendas,,,me llevan siempre lejos
Me llevan donde quiero,, me llevan donde siento que queda algún consuelo

No trates de saberlos,,,son mágicos y ocultos,,,,los guardo mientras duermo
Los siento mientras sueño y vivo en esas noches que salgo y los encuentro

No quieras compartirlos,,,mis sueños son de mi alma ,,,no puedo compartirlos,,los guardo con desvelo

Mis sueños son la magia que nacen mientras vivo y mueren si hay silencio y mii alma ya no siento

Por ello mientras viva,,,, mi vida son mis sueños,,son halos de esperanza que guardo y los retengo

M.F.S