martes, 5 de enero de 2016

YA VIENEN LOS REYES.....



------------ YA VIENEN LOS REYES ...... ----------

-------------- YA VIENEN LOS REYES MAGOS...................

Hay diferentes modos de hacerle frente al sufrimiento,,, pero no me refiero al físico sino al emocional,
Hay diversas formas de manifestarnos ante un disgusto o algo inesperado que resuslta desagradable, triste o enojoso
La vida está llena de estas viscicitudes pero sólo algunos son capaces de encararlas y hacerles frente con una máscara emocional bien acomodada, bien dispuesta,,bien adapatada
Yo creo a mi modo de ver que sí que lo de la careta estacional no está mal, sobre todo si se trata de no intoxicar y no dejarnos intoxicar por la tristeza , apatía o desavenencias del otro,,,pero es que yo siempre que divago sobre esto me pasa lo mismo que me sale el preguntarme sobre la empatía,,,, ¿Qué es de ella ? y ...¿ Para qué sirve entonces ?....Pues ahí está la clave de todo
Lo de las caretas momentáneas por evitar y pongo el ejemplo que más acertado viene a un día como hoy,,,, la víspera de la fiesta más importante de los niños,,,la más mágica y la más inolvidable,,,,Cómo vamos a enturbiarles un día tan mágico y tan lindo a un niño por el sólo hecho de que nos sintamos tristes, vulnerables,,,vacíos o rotos por una u otra razón,,,pueden haber cientos de ellas,,,
Pero repito,,,Quien sería capaz de algo así,,,,imposible para eso están esas caretas mágicas que inundan alegría,,que la transmiten,,,y que a la vez nos ayudan un poco a olvidar los malos momentos,,,
En un día como el de Reyes,,, hay que ponerse la careta más sonriente que encontremos ..porque se trata de hacer felices a los más pequeños de la familia
....... Felices Reyes Magos para todos...............

M.F.S

-------YA VIENEN LOS REYES -----

Ya vienen los reyes,, vienen muy despacio
vienen desde lejos llenos de regalos
hoy ,,,un día grande quieren entregarlos
a todos los niños,,,sin ningún retraso
Tienen esa mágia que traen año tras año
hasta que los niños despeguen sus pasos
a otros caminos que les son lejanos
pero mientras tanto tienen sus regalos
Siempre habrán más niños
nacen todo el año
siempre habrá la magia
de los Reyes Magos
M.F.S

Comentar