martes, 26 de enero de 2016

NO SÉ QUE TIRAR AL VIENTO


 --------- NO SÉ QUE TIRAR AL VIENTO ------------



No sé que tirar al viento, antes que esta gran carga me pese y no siga el rumbo que se me tenía dispuesto
No sé que tirar , si debo guardar lo que me ha enseñado a ser lo soy ahora y no lo que no era de hecho
No sé que tirar al viento,, expectativas caducas, quizá solo sea esa
No sé si tirar mis sueños,, a medida que envejezco se me pierden mientras duermo
No sé que tirar al viento, para seguir avanzando ese camino tortuoso que me tocó por despecho
No sé que tirar al viento, si he de vivir cargando las penas que llevo dentro
No sé que tirar al viento si eso alivia mi carga y puedo avanzar más deprisa, me impera una fuerza dentro de llegar a mi destino antes de lo dispuesto

Lo cierto es que estoy cansada,, la carga que llevo encima no deja que yo camine ,que corra o que vuele lejos
Me quedo quieta y sin fuerzas y pasan días y días y ya no hay cambios que veo
Quisiera volar tan alto , que ya no me pese el alma de tanto que guardo dentro
Lo cierto es que estoy cansada y se me nota de lejos

Hay quienes ya no me miran ,,,los hay que ni leen mis cuentos ni poemas, ni toda esa esencia mía que es la que soy por cierto.
Hay quienes solo me miran la fachada y desde lejos, algunos me la critican por envidia, o por despecho
Los hay que dicen de broma si he pactado con algo pues mi imagen no es mi alma mi alma está triste y yo en cambio resplandezco si me muevo
No sé que tirar al viento,,,pero si hay algo que es cierto es que con esta carga no puedo

M.F.S