martes, 26 de enero de 2016

YA NO HAY INVIERNO



 ----------------- YA NO HAY INVIERNO ----------



Ya no hay invierno, eso me asusta,,eso da miedo
No hay estaciones que yo contemple
El tiempo es raro se queda quieto
No llueve nada,,no hay nubes de esas que llevan agua como sustento
Los prados verdes , se están muriendo,se están plagando de hierbas secas , no lo comprendo
No hay ningún cambio, todo está quiero,,,,como durmiendo
Hay quienes dicen ¡Qué bien no hay frío ! pero lo cierto es que me da miedo

Ya no hay invierno,,,,la primavera cuando regrese vendrá distinta
No habrán las flores que siempre veo
No habrá esos cantos de aquellas aves que aún no han vuelto
Todo es muy raro y lo que es cierto es que me da miedo

A veces suena de pronto un viento, feroz , malvado,,,que arrasa todo, y va destruyendo
A veces llueve pero son lágrimas de un cielo enfermo que no retiene y se desbordan esos barrancos y muchos pueblos quedan desiertos de estar manchados de tierra y fango que lo han deshecho
A veces todo está muy quieto ,,,y el sol si sale,, no es como antes no da un calor que sientes bueno
Emite rayos malos que dañan aquellos ojos de quien lo vieron

Ya no hay invierno,,no sé que pasa , todo es muy raro ,
No hay estaciones que marquen tiempos
No hay esos cambios que son precisos,  y necesarios ,,,, yo no los veo
Todo está quieto, parece hierto,,algo ha pasado,,, hay que cambiarlo
Pues son de hecho las estaciones no solo aquellas que marcan tiempos
Son las que anuncian que hay una vida con un transcurso que sigue vivo y no va muriendo

M..F.S