martes, 5 de enero de 2016

QUIERO QUE CREAS, QUE MIRES, QUE VEAS.......



------  QUIERO QUE VEAS,,QUE MIRES,,QUE CREAS ---

------- QUIERO QUE CREAS,,,QUE MIRES,,,QUE VEAS -----------

Quiero que creas,,que mires,,que veas
Quiero que sientas, que palpes lo hermoso que hay si te muestras
Si ya no te escondes, por miedos de afuera
si no te refugias pues muestran ausencia

si no te demuestran cariño y te evitan y eso permite que tú no te veas

Quiero que creas , que mires , que veas
Primero lo bello que hay en tu presencia
Tus ojos lo esconden aunque no lo muestras
lo bello de tu iris lo guarda en tu ausencia

Quiero que creas, que mires, que veas
La vida que tapas y no quieres verla
por miedo a los otros, que no te contemplan
y cuando lo hacen se burlan de veras

No quiero que creas que mires y veas
lo que ven los otros que dicen afuera
primero has de verlo sentirlo por dentro
lo externo se borra lo borra la ausencia
o el tiempo que pasa sin darse uno cuenta

M.F.S