miércoles, 3 de febrero de 2016

AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO O,,,MÁS QUE A TÍ MISMO


¿ AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO O MÁS QUE A TÍ MISMO ?

¿AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO O MÁS QUE A TÍ MISMO ?

Como conocedora de los diez mandamientos, y este es uno que siempre me ha llamado la atención con un interés especial quiero hablarles un poco de él, ,,desde mi humilde opinión, sensación, sentimiento y razocinio, el que me quede, el que se me ha concedído si no para pensar friamente sí en demasía, y esa es precisamente la clave por la que quiero hablar de él,
Y es que encierra mucho más de lo que leemos

Encierra más de lo que sabemos queremos o entendemos
Encierra un completo desasosiego que me invade por momentos
Y encierra todas esas cosas que hacen que a veces me sienta eso, nada, nada salvo el poder que se me ha otorgado para amar sin dilación, sin procuramientos, sin excepciones extrañas, amar porque así nací , nací del amor y creo que es lo que al habérseme concedido esta razón debo entregarlo sin miramientos, solo porque sí , porque lo siento

Pero no es tan sencillo hacerlo pues la frase en sí encierra un misterio

Dice que ames como a tí mismo pero eso a veces es imposible hacerlo
Dice como a tí mismo cuando a veces tienes que entregarlo todo si el amor es verdadero
Entonces no es como a tí mismo sino más que a tí mismo porque el amor incluye sacrificio , renuncia y a veces dolor

Eso es lo que yo pienso , claro está desde mi humilde opinión

M.F.S