miércoles, 3 de febrero de 2016

¿ CUÁNTAS LUNAS ME QUEDAN POR VERLO ?


-------  ¿ CUÁNTAS LUNAS ME QUEDAN POR VERLO ?

¿ CUÁNTAS LUNAS ME QUEDAN POR VERLO ?

Noche tras noche me hago siempre la misma pregunta
No es que lo precise en este momento , aunque necesario lo vengo sintiendo
Pregunto las lunas que quedan que vea, antes de encontrar ese camino con el que yo sueño desde hace un tiempo

Un camino bello, que no hay laberintos y que no parece que tenga tropiezos
Camino ondulante que no sea recto que haga que sueñe y que desvaríe en esos misterios, pues son creo la clave donde está lo bello
Un camino acorde con la luz que he visto tras años y tiempo,,ese extraño tiempo que inexorable pasa y yo lo siento

Y es que yo lo siento pues duele el camino que se ha recorrído, te deja esas huellas que marca ese tiempo, esas cicatrices, algunas curadas y otras que sangran pues se abren de nuevo

Pero sobre todo sueño en un camino que me de sosiego, que me dé la calma, que me dé el consuelo, que me dé la vida, la estancia perfecta que añoro hace tiempo

M.F.S
Ragonneau Pierre