martes, 9 de febrero de 2016

CUANDO ESTOY MUY TRISTE ME ACUERDO DEL DÍA......


------ CUANDO ESTOY MUY TRISTE ME ACUERDO DEL DÍA QUE ME CONOCISTE Y ACEPTASTE AL FÍN---



Estabas enfermo, cansado y gastado, quemado por tanto vacío del todo sin saber quien eras, el que ya no hablaba como antes en alto, El que sonreía cuando me miraba y reconocía que era la rama que había quebrado, pero que se hizo tan fuerte y hermosa que tú no entendías que había pasado

Estabas enfermo, yo no lo sabía,, no sabía hasta tanto,,,Sabía de niña que eras algo raro
por tí me escondía en huecos pequeños que buscaba a diario, por no ver tus ojos que me amenazaban y me heían tanto,, Eran otros tiempos,, yo ,solo una niña no entendía tanto, inventaba formas de verte de un modo que no me dañase que no me quebrase lo que yo intuía con solo seiss años

Estabas enfermo, no pude saberlo hasta muy tarde que era en alto grado
Solo me escondía, el miedo podía y no me enfrentaba me fuí yendo a plazos
 Primero lloraba,,,quizá aclamando atención de alguien que me hiciera caso
Después provocando tu ira encerrada negando tus manos,  sintiendo rechazo
Me fuí consumiendo por pura venganza por que tú me vieras como esa rama podrída que siempre quisiste arrancarla pero no pudiste te venció el orgullo, la pena y el llanto

Éstabas enfermo, yo no lo sabía pues yo con los años me había enfermado,
Me daba lo mismo vivir que morirme, ya nada quedaba de la niña inquieta que contaba historias tan llenas de llanto
Me obligué a darte lo que tú querías y pedías a diario, y fuí disolviendo mi cuerpo en la nada, me quedé en los huesos consumida y rota con un gran espacio que no había llenado

Pasaron los años y seguí temiendo que tú me miraras que hirieras mis sueños, que volviera el llanto
y me fuí deprisa tan pronto un camino se abrió y me dió paso

Pasaron los años, seguías enfermo y yo todavía trataba evitarlo, el verte y sentir de nuevo un rechazo que siendo muy niña me rompió en pedazoss

Te fuiste de pronto cuando yo creía que habías cambiado, que una estrella buena había bajado y me concedía que tú me quisieras, me dieras la mano, me dieras un beso, Me dijeras algo que ya no lo olvido y hace que hoy mismo siga caminando

 Te quiero hija mía, no lo dudes nunca, eres parte mía yo te dí la vida no lo olvides nunca aunque no conozca tu rostro te siento, te siento a mi lado

 Hoy ya no soy niña, soy aquella rama que el tiempo ha gastado , pero que ha crecído y ha dado otras ramas que hoy siguen creciendo , viviendo despacio a las que les digo lo más importante es que las raíces sigan arraigando crecerán más ramas, más flores , más vida, solo está en creerlo y darle un espacio a eso que un día te rompió en pedazos

M.F.S