martes, 9 de febrero de 2016

EL AMOR ES SER HONESTO, PERO SIENDO LO QUE SIENTES


------------ EL AMOR ES SER HONESTO, PERO SIENDO LO QUE SIENTES ---------------




Yo no sé amar de otra forma,
Yo no sé ser de otra forma
Yo no sé hablar sin sentirlo
Yo ne se dar lo sentído
Si me sobran los sentidos
los descuído y dejo libres
y me quedo sin el mío
Ese que dice que siga
que me queda un gran camino
que recoja lo perdido
y continúe a mi ritmo

Yo ne he aprendido a amar
Como dicen que se siente
Que lo sientes y lo sienten
no lo pierdes y te pierden
por quedarte las migajas
y dar todo lo que sientes
Siempre hay que guardar algo
para luego uno valerse
cuando sabes con certeza
que han dejado de quererte

Todo es uno , nada es todo
El amor no es lo que sientes
El amor es ser sentido
es sentir y que te sienten
sin renunciar a tí mismo
sin descuidar lo que eres
El amor es ser honesto
pero siendo lo que sientes

M.F.S