martes, 23 de febrero de 2016

EL SILENCIO NO ES LA RESPUESTA

----------------- EL SILENCIO ... NO ES LA RESPUESTA -------



El silencio no da respuestas, el silencio te destruye,, te hace daño, te envenena
No hace falta entrar en furia, no hace falta echar más culpas, aunque ellos no lo vean
No puedo vivir de llantos, remordimientos y penas

Yo sé bien que no me entienden, la franqueza, de los actos, las miradas me lo muestran
Prefieren vivir juzgando cuando yo sea la condena
No les gusta mi careta que va de fuerte y lo más bella que pueda
No les gusta ni comprenden, que esté dolida y mi rostro no lo muestre con franqueza

Me camuflo en camuflajes, lo hago desde pequeña, Si he de ser superviviente de esta pena o esta condena
Que no vean como muero por dentro lleno de pena

Yo fabrico un mundo nuevo, el ideal que es mi muestra , aunque me pase las noches atormentada e insomne pues no encuentro la respuesta

No puedo salir afuera y demostrar esta pena, la que llevo desde niña, la que me ha dejado eshausta en una vida que nunca , nunca encuentra una vereda , donde camine tranquila, donde me llegue esa tregua

Estoy cansada ,,, lo mío , no es vivir con esta ira retenida  y no resuelta, no soporto hacer que sufran aunque otros me  lo hicieran

Sigo otorgando más tréguas, me libera, no me angustio, no puedo vivir tan sola y tan llena de tristezas
Echo en falta muchas cosas, sentimientos que no llegan,,, el tiempo ha caducado y ya no creo en las mentiras, pero si he de ser sincera, no permitiré que cambien esa esencia que me queda aunque sufra en el silencio ,,,debo salir y ser libre y seguir sobreviviendo aunque haya esas miradas , esas palabras calladas, esos actos sin escrúpulos que a mi tanto me molestan

Yo quiero vivir tranquila, no con un alma que sola se va muriendo de pena

M.F.S