martes, 16 de febrero de 2016

NO ATRAVIESES FRONTERAS CERCANAS.


-------------- NO ATRAVIESES FRONTERAS CERCANAS ---------

NO ATRAVIESES FRONTERAS CERCANAS.............

No atravieses fronteras cercanas, no es el corazón la meta que ansias
Si quieres quererme, sentirme... no basta con flores que alegren mi mi alma,
Debes intentar llegar hasta ella no solo ella vive de flores y ansias
Debes encontrar la única forma de sentir mi alma,, y es llegando a ella pues el corazón a veces nos falla


Nos falla por miedos, por esa ansiedad que invade y adueña de lleno tu alma y a veces confunde amor con pasión o incluso nostalgia

Si quieres mi alma que aunque es solo mía ,,, te dejo acercarte si la cuídas quieres dándole cariño sin esas mentiras o halagos que llevan pero que se esfuman y luego desgastan

No atravieses fronteras cercanas por verme a tu lado
Yo no soy sencilla, no valen las flores, no valen palabras, ya sé quien me miente con solo una simple y corta mirada

Yo soy de ese viento que a veces se lleva lo que no concuerda, lo que no se basta de palabras necias, de viles mentiras ni de amenazas por no ser tan simple que con eso basta
Si quieres quererme yo estaré a tu lado pero para ello no atravieses solo fronteras cercanas, invade mi alma que siempre se muestra aunque no la miren por ser mas sencillo mirar lo que basta

M.F.S
Gardenia by Gardenia