martes, 16 de febrero de 2016

¿ QUÉ MIRAS ?.... ME DICEN

--------------- ¿ QUÉ MIRAS ? .... ME DICEN -----------------

¿ QUÉ MIRAS ? ...ME DICEN.

Me dicen que miras, sutil ironía, cuando ellos saben que no miro nada, por andar perdida , no veo ya nada, solo siento eso.....la dulce nostalgia que llena mi alma

Me dicen que miras si no veo nada, no veo mas siento en el fondo del alma

No falta que mire ,me he quedado ciega de ver lo que gasta, lo que no le da sentido a mi vida y ya no es mi causa


Me dicen que miras cuando de antemano saben que me pasa, que ando muy triste desde que me falta
Me dicen que miras, cuando en mí la vida no tiene importancia si no la comparto con eso que falta
Estoy tan perdida como en un desierto donde no hay ni agua, solo es la arena que envuelve mi cuerpo cuando ya se cansa

Me dicen que miras,,,, que dulce ironía,, pues no miro nada pero siento todo muy dentro del alma.

M.F.S
DRAWING PENCIL