martes, 1 de marzo de 2016

A LA ORILLA DEL RÍO.........

----------------- A LA ORILLA DEL RÍO ----------------


............A LA ORILLA DEL RÍO.........

A la orilla del río me desnudo y me adentro en aquellos recuerdos que los siente mi alma de otro tiempo pasado

No resulta difícil comprender mientras tiemblo.. No de frío ni miedo en aquellos momentos que mojando mi cuerpo insinuaban las formas de que había cambiado a través de esos años que pasaron de largo

Aun me llueven momentos de un amor clandestino aunque si apasionado... Quizá sea por eso que mi alma lo encierra con sigilo muy dentro.. donde no le hagan daño

Aun recuerdo mi cuerpo que volaba a tu lado y nadando despacio tu venias de enfrente de la otra barrera para ir a mi lado

Sumergida en las aguas de ese río encantado nos sentimos querernos y quisimos amarnos frente a esa frontera que prohibiría ese amor que creció pese al viento que nos fue traicionando

Me prohibieron quererte y el estar se tu lado y cerraron mi puerta con diversos candados...
Me prohibieron quererte y llegar a tu lado aunque fuese nadando... Y muy triste mi alma se me iba enfermando

Transcurrieron los meses y mi vientre crecía sin yo darme ni cuenta nuestro amor que prohibieron una vida despacio el había creado

Me quitaron mi niño... me engañaron diciendo que había muerto en el parto... Pero era mentira aun recuerdo su llanto.. Pues lo tengo grabado y me iba llamando esas noches de invierno que quitaron la llave por creeré que de todo yo me había olvidado

Me escapé hasta la orilla por si yo te veía ....mas te habías marchado
Ya no quise volver y aferrada en las aguas me dormí muy despacio

Aun el río retiene ese amor que naciera y quisieron matarlo... Pero sigue viniendo en las flores que salen en la orilla del río.. pues las siento en mis sueños.. Son violetas y azules y ellas siguen creciendo a pesar de los años

M. F. S