martes, 1 de marzo de 2016

SI PRETENDES QUEBRARME.....

---------------- SI PRETENDES QUEBRARME ----------------

-------------------SI PRETENDES QUEBRARME,,,, ---------------

Si pretendes quebrarme y romperme en pedazos por no ser lo que quieres
Pues no es mi retrato ni bonito y perfecto como tú lo soñaste en momentos inciertos
Si pretendes cambiarlo no es un puzle que luego puedas recomponerlo
Ya las piezas no encajan si lo acabas rompiendo


Si pretendes quebrarme y cambiarme a tu antojo
No te olvides que nunca lo que rompe se arregla y se queda perfecto
Le quedan cicatrices , o esos huecos abiertos
que ya nunca se llenan pues quedó el desconsuelo

No pretendas romperme ni tirarme más piedras por que no te comprendo
Yo soy yo a mi manera, lo sabías el día que quisiste mi cuerpo
Ahora ya no te gusto y no quieres mirarme y me rompes en trozos
No hay problema ya hay quien me hace retratos que no puedes romperlos

M.F.S
Dark Beauty Magazine