miércoles, 9 de marzo de 2016

AQUEL DÍA AQUÉL MOMENTO QUE PARECÍAN PERFECTOS

---------- AQUÉL DÍA ,,,AQUÉL MOMENTO  QUE PARECÍAN PERFECTOS ----------------

------------- AQUÉL DÍA , AQUÉL MOMENTO QUE PARECÍAN PERFECTOS ---------

Sé que hay muchas estaciones, y trenes que van saliendo


Que recorren mil caminos que abandonan mil senderos

que se sumegen en valles y suben a las colinas si es preciso y se desvían, todo lo van recorriendo y no hay pausa...es solo efímera, se que hay más trenes que puedo alcanzarlos si yo quiero

Pero me quedé llorando, toda vestida de blanco , en la estación de mi sueño
Era el tren, era el momento, era ese instante perfecto, y yo pude haberme ído , aunque no fueras conmigo ni llegases justo a tiempo, y me quedé en esa vía esperando tu regreso

A veces voy a la vía , me siento y vuelvo y te sueño, te recuerdo tus promesas, las que un día tú me hicieras y las deshizo aquel tiempo que me llevó a la amargura y a no querer ver más trenes que pasaron en el tiempo

Hoy ya no visto de blanco, hoy me visto como quiero según me encuentre ese día triste alegre es lo de menos, pero te sigo esperando, pero no para que juntos podamos coger el tren que abandonaste un día y yo no cogí por miedo

Hoy te espero porque quiero que veas que no hace falta ver perder un trén un día, eso me lo dijo el tiempo, Ellos pasan casi siempre que yo regreso y los veo pero te sigo esperando para decirte que eras esa estación en mi vida que me dejó para siempre en un triste desconsuelo y por trenes queyo coja, no es lo mismo lo que siento, subo ,bajo, veo mundo , recorro caminos nuevos pero añorando el recuerdo que me dejó tu abandono aquel día , aquel momento que parecían perfectos

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد