miércoles, 9 de marzo de 2016

TENGO UN RECUERDO ,,,LAS DUNAS DE ESE SUEÑO EN EL DESIERTO



------------- TENGO UN RECUERDO , LAS DUNAS, DE ESE SUEÑO EN EL DESIERTO ----------

----------------- TENGO SU RECUERDO, LAS DUNAS DE ARENA DE ESE SUEÑO QUE YO TENGO CUANDO VUELO HACIA EL DESIERTO-------------

Me desdibujo en el viento, en la arena del desierto ,mientras mi cuerpo se mueve casi volatil , sintiendo como las ropas son velos que solo cubren mi cuerpo

Que solo hacen de alas para que siga mi sueños, seguir volando con ellas con las nubes que me llevan a la arena del desierto

Y sueño en esa grandeza que me esconde si sin aviso se me cuela a veces eso que hace que caiga rodando y me refugie en secreto, en esas dunas inmensas que me sirven de refugio,,,mientra renuevo mis fuerzas y vuelvo a comenzar mi vuelo

Sueños de tierras vecinas, sueños que veo y contemplo cuando contemplo las dunas de mi isla que dejaron un día de esos que el viento me trajo y arrojó de lleno,,, no me dejó sin pensarlo, no lo dudó ni un momento. y hoy me muevo si estoy sola y me apetece sentirlas , ,,las dunas de arena clara que sueño en esos desiertos de mi vecina esa tierra tan hermosa que de pronto con la calima recuerda que está al lado por si quiero perderme un rato con ellas y soñar mientras yo vuelo , liviana y libre en el cielo

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد