lunes, 14 de marzo de 2016

EL SILENCIO,,,, ESE AMIGO Y ENEMIGO.

---------------- EL SILENCIO,,,, ESE AMIGO Y ENEMIGO -----

------------------- EL SILENCIO ,,,ESE AMIGO Y ENEMIGO ------------

Es el siilencio mi aliado o mi peor enemigo
A veces sueño sentirlo por esconder el olvido
Por evitar que yo sienta ese absurdo compromiso
Que es el que impide que entiendas que necesitas amigos


Es el silencio mi aliado, cuando me cansa ya el ruido
El que ya no dice nada, el que te invade y traspasa esa calma que has sentído
Pero es también cuando siento que hay silencio cuando sueño y vuelo a otros paraísos
Con la música es distinto, ella me lleva de vuelta a sentimientos perdidos, encontrados o vacíos

Es el silencio enemigo y me asusta si es vacío, si incomoda acompañado de indireencia y olvido
Ese silencio en nefasto, y es tu peor enemigo, en el aunque no se escuche nada tu alma si oye ese grito que te produce estar sola, que te hace que te invada la tristeza y el hastío

Es el silencio mi aliado o mi peor enemigo

A veces lo necesito para evadirme de todo para soñar que ya vuelo hacia algo que me aliente si es que acaso me he perdído

Pero si es siempre contínuo, o lo buscases tu mismo, tantas veces por descuído, algo grave está pasando ya deja de ser tu amigo a convertirse en lo otro ese enemigo que oculto se le llama indiferencia, la de otros y también algunas veces la que se impone uno mismo

M.F.S
Florencia Rojas