lunes, 14 de marzo de 2016

LA SANGRE YA SE HA SECADO....


------------- LA  SANGRE  YA SE HA SECADO ----

----------------- LA SANGRE YA SE HA SECADO ---------------

La sangre que derramaste un día que no pensabas o que te volvías loco por no controlar tus actos y por creerte mi dueño ya se ha secado del todo

Ya no hay rastros más de ella, la limpié mientras podía pero quedó aquella huella que se ha secado del todo

Esa huella me recuerda que no me fíe del todo, que aunque prometas en vano que has cambiado ya del todo, quien maltrata es como ese que se acostumbra al robo, lo repite sin aviso o cuando le invade el enojo


La sangre que derramaste, dejó una huella que lloro, pues no comprendo, ni pienso en que estaba equivocada cuando creí en tus mentiras y en tus promesas que has roto, pues quien cruza algunos límites aunque se intente de nuevo hay algo que ya se ha roto

No puedo dejar de verla, me arrincono ,medio ansiosa , recordando aquel enojo, que me marcó para siempre, pues me hizo que pensara que lo bello ya no existe solo son las apariencias y eso hace que yo cambie y me aparte de ese mundo que tengo miedo por eso, que no me fío del todo

M.F. S