viernes, 25 de marzo de 2016

ES LA MAR,,, MI COMPAÑERA

------------  ES LA MAR,,, MI COMPAÑERA ------------

ES LA MAR MI COMPAÑERA......................

Esa espuma que me envuelve que me mima y me cobija
que me embriaga de dulzura mientras siento la alegría
es el mar esa armonía que me llena y me da vida
conquistándome de día y en las noches me domina


Es el mar ese causante de sentirme plena y viva
dando a mi cuerpo el sentido de senirme en armonía
me conquista levemente me domina con su ira
más me envuelve lentamente conquistando ya mi vida

Esa espuma que se rompe en mi cuerpo y me da vida
es el causante directo de que sienta la alegría
me contagia su frescura y me invade con su ira
envolviendome de nuevo mientras a mí me conquista

Es el mar mi compañero del verano de mis días
en los que siento los días más plenos llenos de vida
y devuelven a mi vida la alegría ya dormida
que despietra en el verano para yo sentirme viva

M.F.S