viernes, 25 de marzo de 2016

MI HERMANA Y YO

------------- MI HERMANA Y YO ------------

-------------------- MI HERMANA Y YO -----------------

De pequeñas mi hermana y yo , caminábamos sin tregua, por la orilla de la playa interpretando los sueños

Algunas veces cantando, distraíamos las olas , que azotaban con el viento

Otras contando aventuras, que sentíamos de lleno , en esos sueños, de niños que casi siempre tenemos
También llorábamos juntas, si algún día por descuído, nos perdíamos en ella, en esa orilla tan grande que vió nacer nuestros sueños


A medida que crecimos, continuamos caminando, paseando por la orilla, pero sin contarnos cuentos
Ya no cantábamos alto, nos daba algo de verguenza y lo hacíamos bajito, confundidas con el agua, que formaba aquel alboroto cuando las olas llegaban y cubrían nuestros cuerpos

Nos dijimos confidencias,,, pero eso ,,,por un tiempo,,,por un breve ...escaso tiempo

Pese a yo se la más grande,... la más pequeña se íba cerrando casi de lleno

Yo era distinta de ella, pues siempre necesitaba seguir contando mis cuentos
Seguir inventando historias, seguir contando momentos, y miedos que me invadieron , de lleno sin darme tiempo

Ella , pese a ser la más pequeña, solía salir airosa, de todos los contratiempos
Era fuerte como el viento y volatil ...pues volaba según le íban diciendo

Yo siempre fuí más rebelde,... aunque ella me empujaba, y ese viento traicionero, yo seguía con mis cuentos, y me quedé en un isntante, sola y no pude verla, se había ído con el viento

Yo me he quedado en la orilla..., tiene más piedras que antes, que yo sigo sorteando pese a que esas mareas las arrastren con el tiempo
Pero sigo paseando y soñando con mis cuentos, esos que invaden mi vida, esos que llenan mi tiempo,,esos que han conseguído que yo sobrevivia sintiendo,

M.F.S
Mimo Khair Photography