lunes, 21 de marzo de 2016

LA ROSA

---------------- LA ROSA ------------------

---------------- LA ROSA ---------------------------

No la cortes, no me des esa rosa, no te adueñes de ella, déjala que florezca, no permitas que muera
Es capullo naciendo,,es tan bella e intensa y tan nueva e inocente, que me apena que quiebres , esa imagen tan bella

Yo la siento en mi pecho, como si ella estuviera,, me la cedes de forma que no dañas ni a ella ni a la ausencia que deja a su madre ,,, ese rosal que es quien a ella alimenta

No me dés esa rosa, siento que me la has dado, no de forma tangible, si de forma secreta, casi mágica y bella,

Yo la siento conmigo y su madre la guarda y esperando que crezca que se abra del todo yo la siento tan bella aunque yo no la muestre y tan solo la sienta de esa forma secreta

Te agradezco ese gesto, pues tú quieres que tenga esa rosa tan bella, pero si es como siento no querrá que la cortes, ya no será tan bella, le faltará la esencia que la hizo perfecta, no será ni de nadie será solo de quienes la respetan y miran como crece en silencio bajo un cielo que guarda esas flores tan bellas

M.F.S