jueves, 7 de abril de 2016

ATRAPADA.....

---------------- ATRAPADA ------------------

--------------------- ATRAPADA -----------------

Atrapada,,,, y no solo en mis manos que sostienen, la calma que me embriaga y me somete
También estoy sujeta a otras que temen que vuele o alcance alto lo que sueñe
También a las que quieren que me quede y luego ni me miran ni me sienten
 Es algo tan insólito y absurdo que sientes que es ausencia lo que tienes

Atrapada, ....y no por un motivo, pues son cientos,,aquellos que sujetan lo que sueñe,
Aquellos que me atrapan con sus redes si ven que nado tanto que me pierden
Y es que el horizonte te hace ausente que no por ello no estés en el presente

Atrapada.... y son muchas las manos que me tienden la red tan invisible que somete
Que no deja que avance ni que vuele y expiro siempre ausente alguna grieta, por la que yo escaparme un día llegue

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد