jueves, 7 de abril de 2016

¿CUÁNTOS CAFÉS ME HACEN FALTA ?

------------¿ CUÁNTOS CAFÉS ME HACEN FALTA ? -----

-----¿ CÚANTOS CAFÉS ME HACEN FALTA ?

Yo no sé, pero a veces pienso,,,, a veces medito en silencio, ,,, a veces me pregunto a mi misma,,, ¿ Cuántos cafés hacen falta para que abra los ojos y yo vea la salida?

Y es que hay noches de insomnio, y esos días que pronto se te acortan por darles poca luz a tu vida
Pero siempre preparo los cafés esos días, casi todos los días, sobrepaso las tasas que en el fondo son sanas de tomar en la vida

Pero,,, ya no me importa..., el café me espabila,... el café hace que sueñe y que escriba a escondidas,... que medite en silencio y sobre todas las cosas que no ande dormida, pues mi fiel objetivo es sentirme distinta a lo que hoy yo me siento y así siento la vida, y de paso un buen día, encontrar la salida

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد