sábado, 23 de abril de 2016

BASTA YA DE SILENCIOS PAUTADOS...



---------BASTA YA DE SILENCIOS PAUTADOS -----------

-------------------BASTA YA DE SILENCIOS PAUTADOS ---------------------
No quiero silencios forzados que a mi me aprisionan
Que minan mi alma dejándome sola
Sin ganas de nada por estar tan rota
Que no siento nada perdida en las sombras
Me fui acostumbrando a ser esa sombra
Que vive sintiendo la sombra que ahoga
Esa que te deja sin vida tan sola
Estoy ya cansada de sellar mi boca
Que grita por dentro que la reconozcan
Pues vive encerrada sola entre las sombras
Quiero pronunciarme y dejar las sombras
Que no me permiten ser esa persona
Que vive sin rumbo con miedo a ser otra
Viviendo en un mundo que ya no funciona.
No quiero silencios que ya no me otorgan
La paz que me aisla sintiéndome otra
Quiero pronunciarme y no quiero silencios pues ya no funcionan
M.F.S