sábado, 23 de abril de 2016

YA NO PUEDO OLVIDARME




--------------- YA NO PUEDO OLVIDARME ------------

.............YA NO PUEDO OLVIDARME....
El olvido no existe
Mientras haya razón
No se borra el recuerdo
Que un gran tiempo cubrió
Yo prefiero quedarme
Si me deja el dolor
Con aquello tan bello
Que escuché de tu voz
Lo demás no lo guardo
Porque no hay olvidos
Si entregué el corazón
Pues en el se instalo
Y no puede escaparse
Ni que nadie lo saque
En mi alma quedo
Y en ella fundió
Aunque quiera olvidarlo
El recuerdo es muy fuerte
Te entregué el corazón
Aunque no haya ese olvido
Y lago malo quedó
Yo lo cubro de flores
Y se ahuyenta el dolor
Que las penas dejó
He querido olvidarme
De lo que a mi alma quebró
Pero ahora las flores
Le otorgan otro aroma
Y no siento lo malo
Pues lo bello quedó
M. F. S