miércoles, 6 de abril de 2016

CON AROMA A LAVANDA

------------ CON AROMA A LAVANDA --------------

----------------CON AROMA A LAVANDA ----------------

Con aroma a lavanda, me transporto a ese sitio, a ese hueco en mi sueño, a ese lugar tan único
Te conocí guardando ramilletes de ellas, para dar a mi mundo ese aroma a lo exquisito , a lo bello que es único

Las lavandas de siempre con aromas profundos, que trasladan mis sueños a esos sitios tan puros

Te conocí guardando un puñado de ellas, para ese mi mundo, tan pequeño y absurdo, donde solo cabian situaciones tranquilas, aún no estaba en el mundo

Aún no estaba entre ellos, los que luego me hicieran no coger más lavandas, por el miedo a ser vista en mis sueños más puros

No recuerdo ese día con destreza ,,si el año, aunque aún me hace un nudo,,,me devora la pena que sentí en un segundo

Yo buscaba lavandas, para ese mi mundo,. el que tú no entendías, pero que yo lo hice tan intenso y profundo

Me enamoré al instante, lo intuí en un segundo, cuando ya no podía concentrarme en mi mundo
Mi costumbre seguía, recogiendo lavandas,,,mientras yo te seguía, y adornaba mi pelo, me enjuagaba los labios, pero tú no mirabas a ese lado del mundo

Cuando ya me dí cuenta, Cuando ya te soñaba, cuando ya no dormía y lloraba tu ausencia , tu desprecio y la burla que tú hiciste conmigo, entendí que en la vida, no los sueños son siempre con olor a lavanda y un aroma que adoras, se convierte en el tiempo en algo no querido

M.F.S
Ragonneau Pierre con Kathi Becker