miércoles, 6 de abril de 2016

QUIERO ESCONDERME EN COLORES



-------------- QUIERO ESCONDERME EN COLORES ---------

--------------------- QUIERO ESCONDERME EN COLORES ----------------

Quiero esconderme del llanto, de esa quietud que me esconde, de las risas que calladas, se quedaron sin razones, de los que me miran feo, de los que no quieren verme, de los que miran riendo, de los que solo critican cuando me ven en silencio

Quiero esconderme entre flores, que tengan muchos colores, Entre azules y amarillos y esos rosas que se esconden, entre verdes de esperanza que me otorgan esa calma que no encuentro sin razones,,, y ese rojo de ese fuego que de calor a mi cuerpo que tiene frio hace tiempo y encogído por la angustia se ha perdído sin razones

Quiero esconderme del mundo, de ese que me traicione,,,quiero encontrar un aliado, un amigo que no juzgue mi presencia sin razones

La presencia no es el todo, es la apariencia que esconde, un dolor o una tristeza o esa alegría que ansías pero que lejos se esconde

Y por último yo quiero no encontrar a más traidores, que me juzgan sin sentido, sin siquiera conocerme y me miran con recelo y hablan bajo lo que esconden

Yo no me escondo de ellos , pero sí de sus traiciones, son las que van destruyendo esos sueños que he tenido que despiertan mis mañanas y ellos rompen por la noche

M.F.S
Beautifultouch