martes, 19 de abril de 2016

CREAS UN MUNDO ,,,SI TE VES SOLA



------------- CREAS UN MUNDO ,,,  SI TE VES SOLA--------

---------------CREAS UN MUNDO SI TE VES SOLA ---------------

Extraño el mundo,,, que me separa, que me condena, que me retorna al otro lado que está en la sombra , pero iluminan bellas estrellas que se me asoman
Extraño , pese ya a mi derrota, me abre ese lienzo que da cabida a otro espectáculo,,,, no el que ya veo y que me abandona y esas sombras no tienen luces como este lado, ...Salen a algunos para otros solo existe la sombra
Es ese mundo , el que contemplo con mil estrellas desdibujadas, centelleantes que me decoran un mundo bueno , ese que acepta mi ser sin sombras habladurías y gente necia de lenguas sucias que a mi me borran
Yo voy en busca de eso ,,,, lo extraño lo que no ven , mas los que sueñan,,,, si son las sombras que los desbordan por gente absurda que te aniquila y te da sombra, y va apagando todas las luces que se iluminan si tú caminas pues les da rabia que tu presencia se les imponga
Estoy cansada y a veces roto, cambio de rumbo, me quedo en este, tras haber llorado por muchas horas por esos daños que me aniquilan y me destrozan y que no son de gente extraña que aunque me importa no es en el grado de quien tu quieres lo dejas todo, le das la vida y te abandona
O lo más crudo , el verte sola bajo esa lanza que hiere a sangre que no se para,,, ni cicatriza , está en el alma mientras no sueñas,,
Es el desprecio o menor aprecio lo que me deja ya devastada y hace que quiera irme a ese lado donde hay estrellas que no ve nadie, solo quien vive bajo las sombras
M.F.S