martes, 19 de abril de 2016

ME DUELE LA VIDA



------------ ME DUELE LA VIDA ------------------

...........ME DUELE LA VIDA.....
Me duele la vida sin entender nada
Voy entiendo el desprecio y que yo no pueda... mirar a otro lado.. seguir mi camino y no sentir nada
Me duele la vida.. si no encuentro causa que explique que nadie.. ni los que vivieron y fuesen mi vida por mi no hagan nada
Me duele la vida cuando lo doy todo a cambio de nada y por no escucharme.. sentirme ni hallarme.. no leen lo que escribo pues esa es la forma de que a mi me entiendan y lleguen a un alma...
Un alma perdida que siempre naufraga metida en borrascas.. tormentas que anuncian que aquí no hago nada
Me duele la vida cuando a mi me dicen que soy la fachada con mil abalorios y de mi se burlan por no ser corriente y ser como siente y quiere mi alma
Y también me duele que me llamen flaca o un palo subido en esos tacones que ruido hacen cuando ando... Yo si me los pongo pues fui bailarina y no se andar plana
Es mas yo prefiero no tener contacto con el mismo suelo en que otros pisan y si ellos pudieran lo harían con mi alma
Yo soy lo que siento y dicta mi alma y si no les gusto que no sean falsos pues la hipocresía me borra y me mata
Por eso y las cosas injustas que vive y siente mi alma ...a veces ya rota y bañada en lágrimas
Siento que estar viva es ese castigo que a mi me tocara
M. F. S