sábado, 16 de abril de 2016

ENAMORARSE



------------------------ ENAMORARSE ------------------

-----------------------ENAMORARSE ------------------
Me enamore de ti en ese instante
Que no explica el tiempo y el sentido
Pues pierdes la coraza que desnuda
Tu verdadera esencia y tu sentido
Me enamore de ti en ese instante
Que pierdes la inocencia por descuido
Y ya no existe el modo de ocultarte
Pies sientes que perdieras hasta el juicio
Me enamore de ti en ese instante
Que sientes congelados tus sentidos
Y pierdes sin sentido los motivos
Y buscas el sentido de vivirlos
Me enamore y de pronto y sin motivo
Me vi viviendo cerca de un abismo
El miedo de perderte me asustaba
Temí por verme envuelta en un vacío
Me enamoré de ti sin ese tiempo
Y espacios que no se hayan definidos
Se impuso como magia ese sentido
Que hace que te quiera sin motivos
M.F.S