sábado, 16 de abril de 2016

LA ROSA PÚRPURA......

---------------------------- LA ROSA PÚRPURA --------------

-------------------- LA ROSA PÚRPURA ------------------
Si me llega la pena vuelvo a resurgir en mí esa niña que fui... no quiero olvidarme de ella, ella me trajo momentos buenos y malos pero momentos, recuerdos , que me enseñaron a ver el lado crudo de la vida pero también el lindo y amable
´Si me desborda la tristeza , sueño siempre en rosas púrpuras que me alimentan.... no sé ,,,si esa sangre derramada en tanta herida que no cicatrizó nunca... o esa ausencia de ella ,,,por la falta de fuerzas,
Y es que cuando la tristeza llega ni te alimentas como debieras, te olvidas de todo lo que significa cuidarte, cuidar tu cuerpo , sentirte, sentirte viva, y ...es que solo quieres dormir,,dormir para olvidar ,,dormir para no estar triste
Si me llega la pena , vuelvo a ser la niña que era, entre niña y muchacha, cuando más vulnerable yo estaba y me atacaba la espada despiadada de la enfermedad de no quererme a si misma
Y entonces recapacito
Ya casi muero un día, y ¿ Por qué ? Porque me quisieran ,,,cuando quien se tenía que haber querido desde un principio era yo
Si me llega la pena y me envuelve esa tristeza hierta ,,, yo hago lo que hacía de joven niña o muchacha o lo que sea... me acerco a unas rosas púrpuras que me devuelvan ese tono perdido y maquillo mis labios y mis labios ...enaltezco mis ojos para que estén bien abiertos y no me pueda dormir más,,,,, y sueño,,,sueño que todo es posible mientras esté viva
M.F.S