miércoles, 20 de abril de 2016

ESTA NOCHE PIENSO.......



---------------------------ESTA NOCHE PIENSO ..... -------------

----------------------- ESTA NOCHE PIENSO --------------------
Esta noche pienso ,,,lo maravilloso que es poder expresarse, del modo que sea, ya sea bailando,, pintando,,, haciendo música bella,,, hablando a quien lo necesita y escribiendo o prosa o poesía, narrativa o cuentos ,,, pero eso, poder expresarse con los dones que nos da la vida
Yo me expreso danzando a menudo, llevo instinto de esa bailarina que casi se forma pero que enfermó y dejó a ese lado esas zapatillas
Pero no sé andar sin tacones, la costumbre de andar desde niña en las zapatillas tal vez me lo impida,
Unos piensan que es por darme altura, puede ser,,, yo no niego eso sentirse en lo alto , conseguir altura te da perspectivas
Otros piensan que es que voy de diva,, me sonrío y dejo que lo digan
Pero es cierto que quien me conoce mi pasión y lo que me deja seguir en la vida pues me calma sosiega y da vida es la poesía
M.F.S