miércoles, 20 de abril de 2016

AMNESIA EL MAL DEL ALZHEIMER


-----------AMNESIA EL MAL DEL ALZHEIMER ----------

------------- AMNESIA,,,,LA SOMBRA DEL ALZEHIMER --------------
Nunca he sentido tanta angustia tanto miedo, tanto pánico enmascarado como cuando veo a alguien que olvida
A alguien que un día fue alguien y ahora no sabe quien es, ni como se llama, ni a quienes quiere, ni quien no lo quiere, ni si es eso justo ,,,sentir que la vida te estafa ,, te roba, te expropia la vida
Yo sentí el miedo palpable cuando vi a mi padre, que a mi me miraba y no conocía,
De repente yo ya no podía, ,,,pues la angustia a mi me invadía,,, por dentro,,,por fuera,,, no pude ser fuerte al ver a mi padre quedarse ya a solas un día , otro día y así muchos días ,
Pero un día no lo dije a nadie ,,, me pasé la noche llorando ,,, me dí cuenta que sufría tanto por no conocerme que sé que fingía
Con mis años a mí me decía si tenía ya un novio rodando en mi vida ,,, yo le dije mirando a los ojos,,, no soy Sarah ,,, papá que soy Myriam ,,,, te he dado dos nietos y quien tiene novio ahora es mi hija
Sonreía porque el sonreía, pero a solas al llegar a casa comprendía que ya lo perdía, que ni acaso ya me conocía, y me acuerdo que sus últimas palabras que el me cedía dándome la mano ,,, fue eso hermoso que yo nunca escuché en la vida decir de sus labios que ya se callaban y yo lo sentía
Pero que bonita que eres ,,,mi niña
M.F.S