domingo, 3 de abril de 2016

LOS FRACASOS

---------------- LOS FRACASOS ------------

------------- LOS FRACASOS -----------------

Seguiré andando de puntillas, aunque sea sin zapatillas
No me alzan los zapatos que siempre los llevo bien altos
Me alzo yo sin embargo, desde que sé que es fracaso
Y no dejo de puntillas alzar en alto mis pasos


Los fracasos no se miden por haber o no llegado
Los fracasos no se sienten porque no hayas alcanzado
Esa meta o ese encargo que te propusiste en vano
Los fracasos cuando llegan es que has abandonado

Yo me alzo de puntillas por no haber yo abandonado
Sigo a tientas con mis sueños y los llevo bien en alto
No prodigo mis ventajas, pues son íntimas ,,,si acaso
No por ser reconocida estás libre del fracaso

El fracaso solo llega si abandonas de antemano
Sin luchar en agonía, hasta dar todo lo dado
No hace falta que te digan eres bueno o eres malo
o tal vez algo mediocre, la cuestión es intentarlo

Como el baile que me encanta , yo me desplazo danzando
Danzando voy escribiendo mis versos cuando imagino,.. cuando sueño con la suerte de sentirme yo , si acaso, no que me sientan los otros,,eso ya,, no es un fracaso eso es un don que si lo tienes.... no has de dejar de mostrarlo

M.F.S