domingo, 3 de abril de 2016

SI POR PODER ,,YO QUISIERA

---------------- SI POR PODER ,,YO QUISIERA --------

-------------------- SI POR PODER YO QUISIERA ------------------

¡Si yo pudiera !

Yo no sé que es querer a medias,
Yo no sé que es querer sin darte
Ni sé que es querer durmiendo
y no soñar con un cielo en donde seas mi estrella


¡Si yo supiera !

Yo aún no sé si la forma de sentirte como quiero
Es sentirte solo en sueños, de esos que lejos me llevan
O despertar de inmediato y acomodarme a tu vera
Y darte ese amor que siento que me está desesperando

¡Si yo quisiera !

No sé si es la única forma
o es la mejor manera
Pero si yo lo quisiera, no habría ningún obstáculo
porque yo te alcanzaría allá donde tú estuvieras

Si yo pudiera tenerte, te soñaría sin tiempo, en ese eterno momento que te desplaza y te lleva
Si yo supiera alcanzarte, no me verías llorando , implorando por tu ausencia
Y si yo por fín quisiera, ser la valiente guerrera que lucha por lo que espera
No habría un momento que dicte que no es tiempo para que siempre te sienta como piense, como sienta y como quiera

M..F.S