domingo, 24 de abril de 2016

NO LE ENCUENTRO MÁS CABIDA AL SENTIMIENTO ......



------------ NO LE ENCUENTRO MÁS CABIDA AL SENTIMIENTO ------------

------------------------ NO LE ENCUENTRO MÁS CABIDA AL SENTIMIENTO-
No le encuentro más cabida al sentimiento
Que me invade plenamente el pensamiento
Es sentir que aunque no quiera me estoy yendo
De ese modo en que vuelan sigilosas
Las gaviotas cuando emprenden ya su vuelo
No me encuentro sino triste y temerosa
Por sentir que no he cumplido mis proyectos
Los que un día yo albergaba con esmero
Los que hacían sentirme viva todo el tiempo
Hace tiempo que no encuentro lo que era
Me ha podido ese tiempo que sin tregua
Ha cedido a que me encuentre en un momento
En que fuerzas me acompañen por entero
He caído tantas veces , aún lo siento
Pero siempre yo he emergido con mi vuelo
Es ahora que me duele hasta el aliento
Al saber o presentir que me estoy yendo
No he tenido perspectivas por quedarme
Me parece que ya he visto lo que espero
Él sufrir me debilita lentamente
Y me arrastra como el lodo a un lugar muerto
No le encuentro más cabida a estar contenta
Pareciera que ese mundo que soñara
Se ha marchado abandonado en el trayecto
Y la soledad me mata por momentos
Si pudiera pediría a otra luna
A otra noche que la saque blanca y pura
que me otorgue por un tiempo su blancura
Para ver que se ilumina esta amargura
No es sentir que yo me alejo porque quiero
Es sentir que estoy perdiéndome en el tiempo
Ya muy débil , pues apenas me sostengo
Solo esbozo una sonrisa porque debo
apreciar lo que he tenido y me merezco
M.F.S