domingo, 24 de abril de 2016

QUIERO VER MI CUERPO EN ESE OLEAJE , NADANDO Y A SOLAS




------------- QUIERO VER MI CUERPO, EN ESE OLEAJE NADANDO Y A SOLAS -------

------------- QUIERO VER MI CUERPO EN ESE OLEAJE, NADANDO Y A SOLAS ------------------
Quiero que en verano , el fuerte oleaje que me traen las olas me lleve a ese sitio que ahora se borra
Quiero ver mi cuerpo como se transforma en bronce dorado y como respiro , jadeo en silencio nadando yo a solas
Quiero convertirme en lo que yo era, un pez que nadaba y nadie seguía, mientras se alejaba hacia el horizonte sintiéndose otra
Y flotar sintiendo que todo me sobra, que siento a vida, el sol que calienta mi rostro y mi cuerpo mientras esas olas refrescan mi cuerpo y me siento otra
Salgo hacia la orilla, camino despacio, miro los callaos que aquella marea dejó tras las sombras,
Busco y siempre encuentro esos que parecen esos corazones que a mi me hacen falta que sigan mi sombra
Los guardo y los tengo en todos los lados, son los amuletos que me dan la suerte de seguir viviendo mirando a ese cielo que se asome claro y me traiga días llenos de promesas como esas que siempre pido entre las olas
Quiero ver mi cuerpo en ese oleaje, nadando y a solas, Ese es otro sueño que me reconforta
M.F.S