martes, 5 de abril de 2016

NO QUIERO MÁS INVIERNOS CRUDOS....



-------------- NO QUIERO MÁS INVIERNOS CRUDOS -----

---------------- NO QUIERO MÁS INVIERNOS CRUDOS ------------

Ya no quiero que lleguen más inviernos tan crudos que me dejen herida, que me dejen maltrecha, que me dejen helada ya por dentro y por fuera

Ya no quiero nevadas que me tapen y crezcan ocultando mis huellas, y mi rostro que blanco palidece con ellas

Ya no quiero ese invierno que me deja tan sola , tan aislada del mundo que no hay nadie que vea lo que siente una joven cuando se halla desierta, y la pena consume esos días que quedan

Ya no quiero que vengan más inviernos como ese , que me dejó maltrecha, que en un soplo me lleva si no es por la fuerza de esa alma que guardo y que lucha con fuerza

Si han de venir inviernos, estaré preparada, ya no quiero que aislen y me aparten del todo y me llenen de angustia, mientras crecen las noches y los días se acorten, esperando que llegue la ansiada primavera

.M.F.S
Dark Beauty Magazine