martes, 5 de abril de 2016

TE AMO EN PLATA....

------------------ TE AMO EN PLATA ----------------

--------------- TE AMO EN PLATA -------------------

Te amo como la plata, resplandeciente e intacta

aunque mate ella se vuelva, yo le devuelvo su brillo por que ella permanezca, siempre intacta, perfecta

Te amo como ese reflejo que no se parece a nada, que tan solo es esa luna o el reflejo que le llega, por eso te amo en plata pues la luna me alimenta con su brillo y con su fuerza para que siempre te quiera

Es la plata el infinito de esos ojos que se cierran para contemplar la noche y pensar en cosas bellas,
Mientras te miro de fondo y susurras levemente que te gusta que te quiera

Es la plata tan preciada por lo ambígua que resulta, sin parecerse a la nada en ella todo se refleja, desde una leve mirada cuando entreabres tus ojos o esos labios cuando se abren y yo siento que me besas

Te amo en plata porque eres el reflejo de la luna que en su brillo te reflejas

M.F.S

Me gusta
Comentar