domingo, 29 de mayo de 2016

¿CUÁL ES EL CAMINO A SEGUIR ?



------------ ¿ CUÁL ES EL CAMINO A SEGUIR ? ------

---------------- ¿CUÁL ES EL CAMINO A SEGUIR ? ---------
Dime cúal es el camino para encontrarme contigo
Cómo escojo ese sentido que me de la luz que ansió
Cómo esperar ese tiempo que me viene por destino
Hay muchos cruces y ríos
Mil barrancos que he caído hasta perder el sentido
En las llanuras me duermo y en los montes me cobijo resguardandome del frío
Yo camino todo el día y me marco un recorrido
En las noches siempre sueño con encontrarme contigo
Y aunque nunca yo me rindo y continúo el camino
Muchas veces me he caído y he vivido en desatino
Pero hay algo que me hace no perder el equilibrio
Y voy sorteando baches y por nada yo desisto
Y es que algo me mantiene siempre erguida en el camino
Es la esperanza de verte y encontrarte en mi destino.
M.F.S