martes, 17 de mayo de 2016

ESTA NOCHE ME CALMO CON MOZART



--------------- ESTA NOCHE ME CALMO CON MOZART ------

Esta noche, me adentro un poco más tranquila, más serena, tras haber pasado algo la tormenta y notando que se aproxima algo la calma,,,, en las sinfonías cuarenta y cuarenta y uno de Mozart, mi gran aliado cuando estoy, vulnerable, algo triste, algo decepcionada, y necesito sentirme por ese punto de vista que es sin duda , sentir con el alma la música, y en este caso con él que es de mis favoritos por no decir el primero,,, pues sí, me atrevo a decirlo, el primero
. Será porque lo escuchaba con gran ahínco en mis tempranas épocas de adolescente rebelde , reivindicativa pero hacia mi misma...,,siempre hacia mi misma,.. sin molestar o al menos esa era mi pretensión a nadie.
Esta noche Mozart es el elegido , pues después de un cumpleaños no muy feliz por circustancias que si para otros... son solo humo... para mí son verdaderas tormentas, .... ¿ Por qué ?.. Pues por lo de siempre, me puede el corazón que me late descompasado de ultimo, tan rápido a veces y otras que parece que se apaga,,,,
Pero como les decía tengo a Mozart y sé que él me comprende ,,o al menos le doy las gracias por su legado por llegar a darme el sosiego y la paz que he necesitado estos dos últimos días
M,F,S

Soft best classical music ever for relaxation and studying, concentratio